Actualidad Cristiana

¡Fue Dios quién me llamó! Afirma misionera de 107 años

By octubre 9, 2019 octubre 21st, 2019 No Comments
misionera de 107

Inicialmente Allie Candler, se comprometió a recurrir al Señor para una vida dedicada al Evangelio y a la obra misionera. Ella decidió convertirse en misionera en 1932. “El día de mi conversión una voz me expuso que no entregara mi vida a Cristo. Era el diablo queriendo que yo desista del llamado de Dios, pero reprendí al enemigo enfáticamente», señaló Candler a Baptist Press. misionera de 107

Emprendió como misionera de la Iglesia Bautista del Sur en Virginia. Después de varios años se retiró oficialmente y en 1974, se extendió sirviendo a los habitantes del pueblo de Appalachia, operando en jornadas de evangelismo. Asimismo sirvió en la Junta de Misiones Internacionales en Kobe, Japón.

Tras 85 años después, ese llamado se ha mantenido firme. Inclusive en su comunidad de jubilados en Laurens, mantiene su vigorosa defensa y promotora del trabajo misionero. «Dios me llamó. Cuando Dios llama a alguien, es mejor escuchar”, dijo la misionera.

El compromiso de la misionera se remonta a sus raíces familiares. Ella creció en una familia cristiana. Dos de sus hermanos se convirtieron en predicadoras, y su hermana menor se casó con un pastor. El recordatorio de Allie para honrar a Dios y vivir muchos años, es hablar a la gente del amor de Jesús.

Deja tus comentarios