Ex Testigo de Jehová da a conocer el lado oscuro de esta horrible secta

735

Los Testigos de Jehová no son más que un completo engaño ya que es una secta totalitaria donde manipulan a sus feligreses que a su vez se preguntan por la total incongruencia en los escritos del grupo y la Biblia creando un mar de dudas en sus seguidores.

Las situaciones que tiene que afrontar los ex miembros de esta secta al salir de su entorno se convierte en una total pesadilla, ya que le piden a sus familiares y amigos que eliminen todo vínculo con ellos para que queden aislados.

Se conocen muchos casos graves y delicados que han ocurrido y ha sido por la cantidad de restricciones impuestas por este polémico grupo a sus feligreses. Sin olvidar el sin número de casos de abuso sexual a menores donde les prohíben exponerlos sino más bien mantenerlos en silencio para salvaguardar el buen nombre de los Testigos de Jehová.

            Los ex testigos de Jehová están abriendo los ojos en cuanto a esta gran falacia llamada Testigos de Jehová donde coinciden en decir: “Que esto no puede ser una religión real con tantas mentiras y falsedades”.

Las Sagradas Escrituras expresan en 2 Pedro 2:1: “Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina”.

Fuente: diariocristiano.web.com

 

Deja tus comentarios