Empleados paralizan su jornada laboral para clamar a Dios junto a sus clientes en EE.UU.

799

Un video llamó la atención de miles de personas a través de las redes sociales, donde personas que trabajaban decidieron para su jordana laboral para orar por una compañera de trabajo que estaba en cirugía.

Este hecho de solidaridad y amor  ocurrió en una filial de la cadena de comida rápida Chick-fil-A, ubicada en Belmont, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Todo fue a petición de unas de las funcionarias de trabajos, conocida como la señora Trish, quien fue diagnosticada con un cáncer de mama y necesitó una cirugía para retirar el tumor el pasado viernes (31).

Los compañeros de trabajo de la señora Trish se mantuvieron siempre preocupados por ella y decidieron clamar a Dios por la vida de su colega al momento que entro en la sala de cirugía.

El gerente de Chick-fil-A autorizó la pausa de los empleados y luego invitó a los clientes que estaban en el establecimiento para unirse al equipo, voluntariamente. Para sorpresa de muchos, todos los que estaban en el lugar respetaron el momento y oraron junto con los empleados.

“Querido Señor, por favor, proteja a la señora Trish mientras ella hace la cirugía hoy. La necesitamos aquí Señor, ella es nuestra luz. Ella es un pilar para nosotros en la comunidad. Todo el mundo aquí la ama mucho”, dijo el gerente de la cafetería en espíritu de oración.

Este momento fue grabado y el video fue compartido a través de las redes sociales. El video ya alcanzó más de 800 mil visualizaciones.

Aquí puede ver el momento de la oración:

Deja tus comentarios