Actualidad Cristiana

EE.UU: Al menos 4.000 estudiantes se reúnen en un atardecer para adorar a Cristo

By septiembre 21, 2019 No Comments

El vicepresidente senior de desarrollo espiritual de Liberty University, David Nasser, comunicó en las redes sociales que habría una reunión espontánea de adoración al aire libre el domingo por la noche.

De manera sorprendente, 4,000 estudiantes respondieron a la invitación y se reunieron.

Nasser utilizó su cuenta personal de Twitter y con un mensaje en video alentó a los estudiantes a asistir, rezar, adorar y meditar en Dios.

“Invito a los estudiantes, profesores y personal de @LibertyU a que se reúnan mañana por la noche mientras adoramos y rezamos contra el deslumbrante atardecer como telón de fondo”,publicó Nasser.

Estudiantes de Liberty fueron a las redes sociales para expresar cuánto disfrutaban participando en la noche de adoración.

«Qué cosa más hermosa que amo de mi escuela”, tuiteó el estudiante, Wilton.

La Oficina de Desarrollo Espiritual de Liberty también compartió un vídeo del evento espontáneo de Instagram, escribiendo: “¡El sol abrasador debe perforar la noche!”

“Creo que la mejor parte de esta sesión de adoración fue que el pastor David reafirmó a sus alumnos y nos recordó que todo se reduce a Jesús al final”, expresó a Faithwire Ian Parish, estudiante de último año de la Universidad Liberty.

“Me encanta esta escuela, a pesar de las circunstancias”, indicó la estudiante de primer año Abigail Fuce. “Dios está trabajando aquí y continuará haciéndolo”.

Fuente: Joe Irizarry Noticias Cristianas     

Deja tus comentarios