En defensa de la familia bíblica miles de personas inundaron Ciudad Panamá

815

Panameños decidieron marchar en las principales avenidas de Ciudad Panamá en defensa de la familia tradicional y la vida. Miles de personas vestidas de color blanco, en simbolismo de pureza, alzaron su voz para defender el artículo 26 del Código de la Familia, que advierte que “el matrimonio es la unión voluntariamente concertada entre un hombre y una mujer”, y también respaldan el artículo 34 de esa misma norma, que expresa claramente: “no pueden contraer matrimonio entre sí, las personas del mismo sexo. El recorrido se realizó desde la iglesia del Carmen, en la vía España, hasta la plaza de Cinco de Mayo.

Tal evento contó con la participación tanto católicos como evangélicos, quienes portaban pancartas que decían “No al matrimonio gay”, “ONU asesina”, entre otras.

Las camisas que vestían el grupo que representó a la iglesia Hossana, del líder evangelista Edwin Álvarez, decía: “No a la ideología de género”. Él también marchó, al igual que el alcalde de San Miguelito.

En la plaza Cinco de Mayo se instaló una tarima donde líderes cristianos alzaron su voz por la familia.“Yo creo que el señor presidente Juan Carlos Varela tiene que tener otra visión a partir del día de hoy”.

También, mandó un comunicado al Órgano Judicial, donde la Corte Suprema de Justicia analiza detalladamente recursos legales que buscan que se declaren inconstitucionales artículos del Código de la Familia que impiden de manera contundente  a dos personas del mismo sexo contraer matrimonio.

Deja tus comentarios