Para dedicarse a Cristo cancela final de gira el cantante Justin Bieber

986

Fue cancelada la gira Purpose World Tour de Justin Bieber y un sitio de celebridades norteamericano dio a conocer que la decisión del cantante fue tomada porque tiene ganas de dedicarse a Cristo. El agente de Justin Bieber, Scooter Braun, dijo que las “circunstancias imprevistas” llevaron al artista de 23 años a abandonar la gira, que todavía tenía otros 14 conciertos programados.

En un comunicado oficial a los fans, Braun pide disculpas por la situación y afirma que el “alma y el bienestar” de Justin Bieber son prioridad. En la prensa internacional, la noticia difundida por el portal TMZ de que la cancelación, sería resultado de su conversión al Evangelio es la versión de los hechos más repercutida.

El cantante hace poco más de dos años viene siendo aconsejado por los pastores Judah Smith, de la City Church, y Carl Lentz, de la filial de Nueva York de la Iglesia Hillsong.

Durante septiembre de 2015, en una entrevista concedida a la revista Complex, Justin afirmó que le gustaría vivir como Jesús y demostró lucidez al extender su propia declaración: “No es ser Jesús yo nunca podría. Él creó un modelo bastante impresionante de cómo amar a las personas y cómo ser gracioso y amable. Si usted cree en eso, Él murió por nuestros pecados.

El equipo del cantante no se manifestó acerca de las informaciones que el TMZ hizo público, contando sólo que Bieber se ha dedicado a la gira Purpose en los últimos dos años y que ahora interrumpirá sus presentaciones.

La Iglesia a la que Bieber asiste tiene presencia en 15 países, incluyendo Brasil. La inauguración el 30 de octubre de 2016 atrajo gran cantidad de personas, pero sólo cuatro mil pudieron participar en la celebración, puesto que el espacio era bastante limitado.

Deja tus comentarios