Actualidad Cristiana

Cientos de reclusos se entregan a Cristo durante el fin de semana en Texas

By octubre 8, 2019 No Comments
reclusos cristo

Al menos 110 iglesias hispanas se unieron para celebrar el pasado fin de semana la Fiesta Latina a cargo de Andrés Palau, hijo del evangelista Luis Palau.

Este evento tuvo como objetivo además de celebrar a Jesucristo, “es el de invitar amigos, familiares, vecinos y niños que no conocen de Jesús para que tengan la oportunidad de hacerlo”, dijo Jonathan Proietti, intérprete de Andrew Palau, a Mundo Cristiano.

La Fiesta Latina contó con la participación musical de Marisol Park y la banda Tercer Cielo.

“Andrew Palau fue el encargado del mensaje central, que estuvo basado en Juan 8 ‘y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres.’ Andrés expuso el evangelio muy claramente y luego extendió la invitación a todos aquellos que quisieran recibir a Cristo en sus vidas”, relató Proietti.

“De las 2400 personas que se dieron cita, 200 pasaron al frente para dar un paso de fe, ya sea por primera vez o en reconciliación con Dios”, añadió.

Proietti asegura que había representantes de todos los países latinos en el evento celebrado en la iglesia Bautista Green Acres.

“Vivimos un tiempo muy poderoso. Como sabrás, la gran mayoría de latinos en Texas son mexicanos, pero al comenzar su mensaje Andrés repasó casi todos los países de América Latina y sorprendentemente todos estaban presentes. Así que a pesar de que la mayoría eran mexicanos, también estaban los demás países hispanos, Proietti.

La Fiesta Latina fue la apertura del evento CityFest East Texas que concluyó el domingo 6 de octubre.

Otras de las actividades destacadas fue la visita que hizo Andrew Palau y su equipo ministerial a la cárcel de Tyler, Texas. Participaron en la actividad al menos 500 reclusos, hombres y mujeres, donde al menos 125 decidieron entregar su vida a Jesús.

Deja tus comentarios