Actualidad Cristiana

Cantante cristiano abandona la música cristiana dice “viví 10 años en una ideología religiosa que solo me hizo sufrir”

By septiembre 20, 2019 No Comments

Durante una entrevista el cantante Brasileño, Berg Lima, dijo cuales son la verdaderas razones por la decide abandonar la música Cristiana y volver a la música secular.cantante cristiano

Él ex cantante cuenta que se sintió frustrado con lo que construyó financieramente cuando vivió de la música cristiana.

Ante la entrevista realizada por el canal Cearabelha el cantante expreso: “viví 10 años en una ideología religiosa que solo me hizo sufrir, solo me hizo caer”.

La razón principal fue financiera, porque lo que ganó con la banda que el cantaba Calcinha Preta no se compara con lo que estaba ganando con la música Cristiana.

“El mundo evangélico no reconoce que soy un cantante profesional, tengo que pagar mis cuentas”, dijo. El cantante dijo que seguirá adorando a Dios, pero que es un profesional y necesita que se le page por ello.

“Soy un adorador, pero espera, ¿Cuál es mi profesión? ¿Qué hice con mi vida? Tome la decisión de no seguir viviendo de este trabajo, y ahora tome la decisión de vivir de mi trabajo (música secular)”, explico Berg Lima.

Además resalto que recibió tres propuestas, para no ganar más de dos mil dólares, pero no aceptó.

Él dijo que regresará a lo secular de una manera distinta, que seguirá su carrera con la música Contry.

Daniel Diau fue el primer cantante de la banda Calcinha Preta que dejo la música cristiana y regreso a la banda donde ha estado actuando en todo Brasil. Y pues ahora Berg Lima, quien volverá a lo secular, pero a otro tipo de género musical.

Deja tus comentarios