Bolsonaro dice que lee la Biblia a diario y revela tener consejeros

El presidente Jair Bolsonaro ha revelado que lee diariamente la Biblia en busca de versículos para ayudarlo en sus decisiones y que tiene algunos consejeros, a pesar de ser acusado de autoritarismo.

«Los que van a la guerra necesitan orientación, y con muchos consejeros se obtiene la victoria», dijo.

Más bien, el abogado señaló tener muchos asesores, incluida la misma «población a la que le debo lealtad». «Me atrevo a decir que mis consejeros, además de la población a la que le debo lealtad, son estas personas y quienes los rodean», dijo.

Durante el evento del Contralor General de la Unión (UGE) sobre la lucha contra la corrupción, asistieron el Presidente de la Corte Suprema (STF), el Ministro Dias Toffoli y el Presidente de la Corte de Cuentas (TCU), José Mucio Monteiro, Bolsonaro negó ser autoritario.

“Por mucho que me acusen de ser autoritario, por las decisiones que tomo, escucho gran parte de los actores que acabo de mencionar. Porque la posibilidad de cometer un error es mínima, y ​​la posibilidad de ganar se convierte en la más alta posible”, dijo Bolsonaro.

Según el estado de Minas, el presidente de la República todavía fue alabado por el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Sergio Moro, quien es el más popular del gobierno, con una aprobación aún mayor que Bolsonaro.

Moro dijo que el presidente Jair Bolsonaro es «una persona muy honesta«, y señaló que no fue un elogio ya que él es parte del gobierno.

“No lo entiendo como elogios, pero es un punto positivo del gobierno actual. El presidente Jair Bolsonaro es una persona muy justa, todos los que lo conocen lo atestiguan”, dijo Moro.

El ex juez de Lava Jato es nombrado uno de los principales asesores del presidente, junto con el ministro de Economía, Paulo Guedes.