Asesinado un pastor en el estado de Bahía en Brasil

832

El Pastor de la Iglesia Cuadrangular y cantor góspel, Melquiades Santos Netto, mejor conocido Netto Paz, fue asesinado la noche del dia 25, durante un intento de asalto en Ibirapitanga, en el sur de Bahía, fue enterrado este jueves, bajo fuerte conmoción de los habitantes de la ciudad.

La Policía Civil divulgó creer que él pudo haber sido víctima de ejecución. El carro del ex vocalista de la Banda Shalom, fue impactado por balas varias veces, matando al conductor e hiriendo a su hija de 12 años. Sin embargo, nada fue llevado por los bandidos.

“Lo que caracteriza más a ese crimen fue la rapidez con que los individuos cometieron el hecho, ya que  pararon el vehículo al lado del vehículo de la víctima y sin mediar palabras inmediatamente dispararon contra él. El motivo aún está por aclararse, pero todo señala que se trata de una ejecución contra el pastor Netto “, explica el delegado Lane Andrade.

El hermano de Netto, Nei Barroso, espera que el crimen sea solucionado: “solo no diezmo a la familia de mi hermano porque Dios tuvo misericordia. Mi sobrina fue inpatada por un disparo, y mi cuñada por poco recibía un disparo. Asi que no puede quedarse de esa forma alguien debe responder por ello”, señalo.

El velorio fue llevado en la sede de la iglesia cuadrangular Shekiná, donde el actuaba. El cortejo fúnebre fue acompañados por cientos de personas, donde los presentes vestían de blancos con carteles pidiendo justicia.

Deja tus comentarios