Actualidad Cristiana

Al menos 2.500 niños aceptan a Cristo en una conferencia bíblica en Uganda

By noviembre 13, 2019 No Comments

En el distrito de Kitgum, 2.500 niños participaron en el cual también aprendieron sobre la Biblia de una manera jovial.

El director de la Fundación Irene Gleeson (IGF en inglés), Kiffasi John Paul, agregó que esta reunión también fue motivo para realizar servicio comunitario en la localidad.

Trabajando con Feed The Hungry y Feed My Starving Children USA, prestaron su ayuda a niños humildes que necesitaban ser alimentados tanto física como espiritualmente.

Pasados dos días del evento, los organizadores fueron a evangelizar a los lugares más remotos y visitaron hospitales, cárceles de mujeres y de hombres para compartirles la palabra de Dios y bautizarlos en agua.

La organización “Feed The Hungry” (Alimenta al hambriento), fue fundada por el misionero Lester Sumrall, donde aceptó el desafío de levantar a las iglesias cristianas del tercer mundo.

Por otro lado, Irene Gleeson, quien falleció en 2013 de cáncer, fundó su propia ONG cristiana para transformar y liberar a las personas que más necesiten de Dios.

Actualmente, ayuda en construcciones para las comunidades además de construir la escuela para huérfanos más grande de Uganda.

Deja tus comentarios