Actor cristiano salva a niño en accidente automovilístico “Dios me puso en ese lugar”

92

El actor Danny Trejo, conocido por sus papeles de “villano” en las películas, es bastante diferente en la vida real. Este tipo duro es un héroe de la vida real luego de salvar a un niño de 5 años con necesidades especiales de un accidente automovilístico.

El actor fue usado por Dios para ayudar al niño y a su abuela que se vio involucrada en el accidente. Él dice que escuchó al niño gritar dentro del auto después de que Dios lo puso en el sitio correcto, y logró sacarlos a ambos sanos y salvos del auto accidentado

El actor dice que esta fue solo una de las muchas formas en que vive su fe.

Basado solo en las películas de Danny Trejo y su apariencia malvada, es difícil imaginarlo como un seguidor de Cristo. En el pasado, Danny tuvo una vida muy problemática, hasta que Dios entró en su historia.

Danny Trejo conducía camino al trabajo cuando un automóvil se estrelló en una intersección golpeando un SUV volcado.

Danny saltó de su vehículo sin dudarlo. Corrió hacia el SUV volcado, donde encontró a un niño y su abuela atrapados en el vehículo.

“Había un niño pequeño. Tenía unos cinco años”, explicó Danny. “Estaba gritando, y me subí al auto que olía fuertemente a gasolina”, dijo. “Fue lo peor”.

El actor dice que ese momento aterrador lo golpeó con fuerza.

“Solo quería llorar”, recordó el actor. “Simplemente sabía lo asustado que estaba [el niño]”, recuerda.

Con la ayuda de otro buen samaritano, Danny logró liberar al niño de los restos. Luego consoló al niño asustado mientras los equipos trabajaban para salvar a su abuela.

Mientras que muchos llaman a Danny Trejo un héroe por su valiente acto, él le está dando a Dios todo el crédito.

“Me siento genial porque el Señor me puso en ese lugar para hacer lo que hice”, dice.

Deja tus comentarios