ABERRANTE!! Compañía teatral representa a “Adán y Eva” y realiza acto sexual frente a niños en Bélgica

1352

Padres están indignados y están denunciado a quienes subsidian una compañía teatral que recibe el nombre NTGent, donde actúan una pareja que representa a “Adán y Eva” en una escena netamente sexual frente menores de edad.

Lam Gods (El Cordero de Dios) es la pieza teatral que relata las historias del Antiguo Testamento trayendo a escena a personajes de la Biblia como Caín y Abel, trata de conectar la vida real con lo espiritual. Su director, Milo Rau está dispuesto a iniciar debates pero pide a los críticos que primero vean la obra.

Y es que con “Lam Gods”, se promueve una ideología libertina de sexualidad temprana muy explícita, pues la tan polémica escena muestra a un “Adán” y a una “Eva” desnudos simulando que están en una fiesta teniendo relaciones sexuales mientras que hacen una especie de danza con un coro de niños que les rodea en el escenario.


Los padres de los niños implicados en tal polémica de la obra realizaron denuncias alegando: “Los menores tienen que ver a corta distancia cómo un hombre y una mujer realizan una escena erótica”
. Por tal razón, se realizó petición para que le sean retirados los fondos de subsidio a NTGent y sobre todo a su director; la cual ya ha sido firmada por más de 3.000 personas.

Rau, por su parte, ha contraatacado diciendo que las personas que los denuncian hoy no les dan oportunidad de defenderse, “seguro de que ninguno de los firmantes ha visto la obra. Eso nos dificulta responder de manera bien fundada “dice.

Deja tus comentarios